
Adoquines
Los adoquines de concreto hacen parte de la superficie de rodadura de cualquier pavimento, su uso puede ser peatonal, tráfico vehicular sobre llanta neumática, y cargas estáticas distribuidas.

Adoquín Liviano 20x20x6
Usados principalmente en zonas de tráfico peatonal, plazas públicas, estos permiten darle un efecto estético a la superficie.

Adoquín Pesado
Usados principalmente en zonas de tráfico pesado, estos reciben directamente las cargas y las transmiten a las capas inferiores de la estructura del pavimento.

Portuario 10 y 12
Usados principalmente en zonas portuarias, debido a sus condiciones mecánicas (resistencia), funcionalidad (rodadura cómoda y segura) y estética (como parte visible del firme).

Alerta y Guía
Cuentan con un sistema táctil, guía y alerta en su superficie que permite al usuario distinguir las diferentes zonas peatonales.

Cicloruta
Su superficie cuenta con una buena resistencia al deslizamiento y unos canales que aceleran el drenaje de agua de escorrentía, además evitan el hidroplaneo, por lo que se hace segura la circulación sobre ellos aún estando húmedos.

Gramoquin
Cuenta con un prisma recto y rejillas interiores en forma de reticula que al disponerlos sobre una superficie encajan unos con otros para formar una capa de rodadura ecológica.

Pentagonal
Las aristas irregulares del adoquín pentagonal permiten crear patrones según las necesidades de su proyecto.

Pixel
Los adoquines pixel permiten crear imagenes en las superficies debido a sus características estéticas, su uso es peatonal.